sábado, 20 de diciembre de 2008

Cálamo VI

.

.

MUNDOS


Todos los mundos se encuentran en ti.


Esas mágicas noches de julio,

donde el tiempo se detuvo un instante

en las caricias lentísimas del mar

..................................................y en las aceras

de una ciudad cada vez más triste,

cuyas calles recorrí en otro tiempo

con la avidez del que busca lo imposible.

Ahora desde la lejanía las contemplo

desde esta otra ciudad cada vez

...........................................más mía,

llena de la luz de los momentos felices.

En tus brazos me reencuentro

con mi soledad y mis verdades,

y descubro

que en ti todos los mundos se encuentran.


V Premio "Poemas de amor" 1999 COPE ALBACETE


De Transparencias Devenir 2002

,

1 comentario:

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Yo tengo un poema titulado "Mundos" pero la temática es mucho más triste,

Fue de los primeros poemas que escribí, y no sé, es mi origen.

en fin, te deseo Felices Fiestas tan agradables como este poema.