sábado, 5 de mayo de 2012

Encuentro con alumnos del IES Tubalcaín de Tarazona

A nuestra espalda se encuentran los poemas realizados por los alumnos

El 24 de abril, la poeta turiasoniense Milagros Morales y yo mismo tuvimos un encuentro con alumnos del IES Tubalcaín de Tarazona, por invitación de los profesores Carlota González y Jesús Arcega, asistió también como invitada Trinidad Ruiz Marcellán, editora de Olifante. Los alumnos habían trabajado con anterioridad mi poema El tiempo, de mi libro Transparencias y en esta ocasión, aparte de hablarles de nuestra obra y trayectoria, leímos también algunos poemas, aunque lo mas interesante fue el taller de poesía que realizamos con los alumnos, fruto del cual fueron los seis poemas que se pueden ver en la primera foto, resultado del trabajo de los seis grupos que se formaron, como yo les dije al final: "Aquí hay madera de poetas", esperamos sinceramente que disfrutaran del encuentro y se animen con la poesía, algunos de ellos eran fervientes seguidores del "rap", que sin duda es también una forma de poesía. Nosotros, al igual que los profesores, disfrutamos mucho de la experiencia, esperamos que ellos también lo hicieran.

1 comentario:

MarianGardi dijo...

Enhorabuena a los dos.
Ricardo espero y deseo tengas tiempo para verte alguna vez por mi blog.
Un abrazo.