lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevo encuentro en Ecocentro

.
El proximo 9 de Enero de 2010 a partir de las 18h., Carlos Villarrubia dirige y presenta un nuevo encuentro de creación afectiva: El Beso Que Te Adivina. Poetas, músicos, autores de todos los formatos, creadores plásticos, actores y actrices lanzarán susdescargas de imaginación con el hilo conductor de la palabra generativa de Carlos Villarrubia. Marisol Galdón, Ignacio del Valle, Ricardo Fernandez Moyano, Juan Carlos Valera, Cybil Durango, Montse Morata, Santiago Castillo, Juan Maquieria, Félix Ruiz de la Puerta, Ruben Ricca, Alejandra Menassa de Lucía, Jorge Pineda, Pedro Navarro, Cristina Ynfante, Vanessa Montfort, Federico Leyva, Ramón Alcaraz... serán algunos de los participantes en este carrusel creativo.

Será el 9 de Enero 2010 a las 18h. en Ecocentro (Madrid), C./Esquilache, 4 (Metro Ríos Rosas). Os esperamos para disfrutar de la concordia y la belleza del pensamiento emocionalmente activo.


El beso que te adivina es la luz que te conduce a sacar de ti lo mejor,
a crecer en la mirada de quien verdaderamente te ama. El verdadero amor te quiere libre y como ser expansivo. Nunca admite murallas para el alma que respira. Es descubrir tu segunda piel, la que te eleva a la capacidad de ser decididamente afectivo, humedeciendo con licor de alegría los desiertos emocionales.
.
.

2 comentarios:

El desván de la memoria dijo...

Gracias, Ricardo.
Precisamente hoy me ha llamado Carlos y hemos hablado del encuentro. Enviaré la información por correo a los desvaneros de Madrid, y la primera semana de enero lo pondré en el blog del taller para que sirva de recordatorio. Así que nos veremos allí, una buena forma de comenzar el año. Un abrazo,
Ramón

Ricardo Miñana dijo...

Hola Ricardo pasaba para saludarte y desear tengas unas felices fiestas junto a tus seres mas queridos.

Feliz Navidad
un abrazo
RMC