lunes, 9 de noviembre de 2009

Presentación Poesía en la margen

.


.
.

El sábado presentamos en el Centro Cívico Estación del Norte, el libro Poesía en la margen, Antología de poetas de la margen izquierda.

Con gran afluencia de público, en la presidencia Amparo Sanz, Pilar Alcober, José Luis Zalaya, Manuel M. Forega y el que suscribe y entre el público la mayoría de los autores antologados acompañados por familiares y amigos.

Disculparon su ausencia Manuel Vilas, Lola Romero, Ángel Sobreviela y Ángel Gracia.

Contamos con la colaboración del rapsoda Luis Trébol y una excelente interpretación de vihuela a cargo de Laura Olmos.

Los poetas leyeron un poema seleccionado por ellos tras escuchar unas breves palabras de su poética.

Agradezco desde aquí en nombre de la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón la colaboración de todos los autores en la elaboración de la Antología y su presencia en este acto, así como la participación de Manuel M. Forega tanto en el prólogo como en la excelente presentación que realizó y así mismo el inestimable apoyo de la Junta Municipal Actur-Rey Fernando presidida por Pilar Alcober que ha financiado dicho proyecto. Gracias a ella por su presencia, a Libros Certeza en la persona de su editor José Vicente Zalaya que ha realizado una excelente publicación y al fotógrafo Manuel Fité por su amabilidad al cedernos una de sus fotografías para la cubierta.

Gracias a todos por vuestro interés.

El libro se puede adquirir en la Librería Certeza, en las librerías especializadas en poesía como Cálamo y Antígona y en las casetas de la ribera del Ebro los domingos por la mañana.
.


3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Felicidades a todos los poetas y a los que han hecho posible que este libro saliera a la luz. Un abrazo

Marian Raméntol dijo...

Felicidades a todos. Tu actividad es incesante!!!

Un beso
Marian

Raquel YG-I dijo...

NOTICIA IMPORTANTE!!!

AMIGOS DE "EL DESVÁN DEL POETA". ME GUSTARÍA RECORDAROS A TODOS QUE TENEMOS PENDIENTE UN CONCURSO EN EL QUE "ALATRISTE" OPTA AL PREMIO "EL MEJOR BLOG", II EDICIÓN. HASTA AHORA NUESTRO QUERIDÍSIMO POETA, AMIGO, VA EN PRIMER LUGAR PARA LA FASE DE CLASIFICACIÓN DE LOS 3 PRIMEROS FINALISTAS, QUE FINALIZA ESTE DOMINGO, AUNQUE CREO QUE SE MERECE DE NUESTRA PARTE, EL QUE TODOS DEPOSITEMOS NUESTRA CONFIANZA EN ÉL, RECONOCIENDO EL MÉRITO A SU ESCRITURA QUE SE LO TIENE BIEN MERECIDO ASÍ QUE, VOTÉMOSLE, EN EL LINK QUE OS DEJO A CONTINUACIÓN Y PROCURÉMOSLE EL RECONOCIMIENTO Y LA ALEGRÍA QUE SE MERECE PORQUE CREEMOS EN ÉL, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE. UN ABRAZO A TODOS!

RAQUEL YÁÑEZ

PARA VOTAR POR RAMÓN:

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2009/10/ii-edicion-del-premio-al-mejor-blog.html

CAMPAÑA CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA:
http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/