sábado, 28 de febrero de 2009

Palabras como rosas

.
Este blog ha obtenido el premio "Palabras como rosas" concedido por "Poeta en paro" de Milagros y "Mariangardi y sus paisajes del corazón" de Marian gracias a las dos, un placer leeros.

Yo se lo entrego a "Martes de ceniza" de Puri Novella, "Fernando Sarría" de Fernando Sarría, "El sueño de las palabras" de Felisa Moreno, "Las palabras de Claudia" de Marisa Peña, "Mayusta" de Miguel Ángel Yusta, "Palabras, poemas, delirios" de Carmen Aliaga, y "Arte en sinfonía de letras y pinceles" de Susana Rodrígues Tuegols y un abrazo a todos los que me visitáis.
.
.

5 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Gracias Ricardo, para mí es todo un honor. Aunque tengo que confesarte algo. Llevo unos días algo liada y tengo pendientes varios premios, prometo ponerme al día y poder agredecer a cada uno de vosotros la amabilidad que habeis tenido al premiarme.

Un abrazo

Marisa Peña dijo...

Gracias Ricardo, es un honor y una alegría muy grande la que me das. En cuanto pueda lo pongo en el blog, muy pero que muy orgullosa. Un abrazo, poeta.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Muchas gracias, Ricardo, por tu premio y también por tus comentarios en mi blog y por obsequiarnos con tu poesía llena de belleza y una especial sensibilidad que la hace tan personal. Un abrazo fuerte, amigo.

Fernando dijo...

muchas gracias Ricardo, cuando te vea te doy un abrazo...no suelo seguir estas cosas pero te lo agradezco de corazón.

Ricardo Fernández Moyano dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí y por vuestras palabras.

Fernando yo tampoco suelo seguir estar cosas, pero este premio me ha parecido muy especial y lo he querido compartir con vosotros, en realidad es una manera de dar a conocer otros blogs, aunque el tuyo es suficientemente conocido en la blogosfera, pero te mereces ese premio y más.

Un abrazo a todos.