domingo, 15 de febrero de 2009

Escribir un poema

.
Como ha habido personas que me han pedido ayuda a la hora de escribir un poema o mejor normas para su corrección, recomiendo la lectura de este libro del poeta Eduardo García, que no es un libro técnico sino que parte de las sensaciones del poeta cuando escribe y trata de aportar su experiencia para ayudar a otros en este difícil camino de la poesía, a mi me ayudó y por eso os lo recomiendo. Se puede adquirir en Talleres Fuentetaja. Espero que le saquéis todo el partido que podáis. Es muy ameno de leer y aporta algunas ideas muy buenas.
.

3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Ahora que veo la portada del libro yo lo he leido y es un libro fabuloso. Me lo dejaron pero querría tenerlo. Lo encargué en una libreria de Tarazona pero no me lo trajeron. Gracias por compartir tus conocimientos. Un abrazo. milagros

MarianGardi dijo...

Gracias Ricardo por la recomendacion de este libro.
No entiendo como escribiendo tan bien, no tienes mas seguidores?
Si ha venido Libertad es una persona super linda, espero lleguen mas seguidores a tu blog, porque tu escritura lo merece y tu generosidad tambien.
Un abrazo

L.N.J. dijo...

Así es, son escritos muy bonitos. Transmites una sabiduría especial.

Saludos.