miércoles, 30 de septiembre de 2009

Presentación de Poetas suicidas en Zaragoza


.
El viernes 2 de octubre a las 19 h.
se presenta mi libro "Poetas suicidas: sensibilidad o supervivencia" en el Centro Cívico "Río Ebro" C/ María Zambrano 56 (frente a Carrefour)

Intervendrán: Trinidad Ruiz Marcellán (Editorial Olifante), Antón Castro y yo mismo.
Leerán poemas Asunción Mínguez, Amalia Soro, Carmen Aliaga y Luis Trébol.

http://reyfernando.webcindario.com/
http://www.olifante.com/

Gracias por vuestra asistencia
.

8 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Felicidades Ricardo!
He incluido la información enla sección de noticias de la revista La Nausea, para contribuir a su difusión.

Un abrazo grande
MArian

Fernando dijo...

a ver si puedo ir..

MarianGardi dijo...

No puedo ir, pero no sabes cuanto me gustaria y que me firmases uno de tus libros.
Un abrazo Ricardo, te deseo mucha suerte y mucha afluencia de gente en este día tan especial para ti

MiLaGroS dijo...

Felicidades Ricardo. Recuerda de guardarme un libro y otro de la voz en la memoria. No puedo ir. Ese día tengo otra cosa aquí en Tarazona pero tenemos un encuentro pendiente en el Moncayo. Un abrazo

Puri Novella dijo...

Enhorabuena, espero que sea una tarde redonda y que la disfrutes. No estoy en Zaragoza, pero pienso comprarme el libro... y que me lo firmes, claro.

MarianGardi dijo...

Unb abrazo y se te hecho en falta en el encuentro.
Todo fue muy bien, el tiempo se nos pasó rapido.
Un abrazo

L.N.J. dijo...

Hola Ricardo, me gustaría tener tu libro; así que si me dices la manera de comprarlo, me encantaría.

Un beso y gracias.

Ricardo Fernández Moyano dijo...

Gracias amigas/os por vuestros comentarios, el libro se puede adquirir pidiendolo en la web de la editorial, en librerías especializadas en poesía y en La Casa del Libro.

Un abrazo.